Choque de vehículos en inmediaciones de Chametla dejó a 2 lesionados, este sábado

En las inmediaciones de Chametla chocaron 2 vehículos; 2 personas quedaron lesionadas y una tuvo que ser trasladada al hospital Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 18 de marzo (2023), se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro (km) 5, en el tramo carretero La Paz–El Centenario en las inmediaciones de Chametla. Producto del incidente 2 personas resultaron con lesiones; una de ellas tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Salvatierra, para su pronta valoración médica. 

 Al lugar de los hechos, acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Centenario, quienes recibieron un llamado de emergencia establecido por C4 y en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM), así como paramédicos y rescatistas de la unidad 02 para rescatar a los involucrados en el siniestro.    

Cabe destacar que, las autoridades han calificado a este accidente como tipo choque por alcance, mismo que involucró a 2 vehículos que transitaban por el tramo carretero La Paz – El Centenario, cerca de Chametla y terminaron colisionando entre ambos, en la capital de Baja California Sur.   

Finalmente, se informó que una de las personas que resultó herida tras el accidente, fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Salvatierra, para su pronta atención médica; hasta el momento, se desconoce el estado de salud del lesionado. Sin embargo, se espera su pronta recuperación. 

Además, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este lamentable suceso.    


Comparte esta noticia en:
×