Acusan a titular de Protección Civil de impedir clausura de su propio bar en La Paz

Los agentes policiales habrían intentado multar a un bar por vender alcohol fuera del horario permitido en La Paz, pero un funcionario no lo permitió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a medios locales, el titular de Protección Civil, Jehú Vázquez Savín salió en defensa de su bar a pesar de encontrarse en horario no permitido para la venta de alcohol; lo cual ocasionó que no se clausurara ni multara. 

Oficiales de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos en el centro de La Paz, cuando se encontraron con que el bar Lupita Rock Café ubicado en las calles de Francisco I. Madero entre Independencia y 16 de Septiembre se encontraba con cerca de 20 clientes consumiendo bebidas embriagantes. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:40 horas, a pesar de que el horario permitido es hasta las 2:00 horas; fue por esto que solicitaron los agentes hablar con el dueño del local. 

Según los primeros informes de los hechos, Vázquez Savín aseguró tener pleno conocimiento de estos horarios, pero que contaba con un margen de tolerancia de media hora para el cierre total; por otro lado, hay quienes aseguran que manifestó estar en su derecho de vender alcohol hasta las 3:00 más 30 minutos para el cierre. 

Presuntos testigos afirman que incluso mencionó ser amigo de la actual alcaldesa, Milena Quiroga Romero; ante estos hechos, los agentes se habrían comunicado con el Director de Comercio Municipal, Omar Orantes para que multara y clausurara el lugar. 

Esta violación a la ley quedó impune, luego de que los inspectores jamás se presentaron en el lugar y que, aparentemente, autoridades superiores ordenaran el retiro de la unidad policial del lugar. 

Con información de Tres Seis Cinco y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
por mientras
Invitado
por mientras
1 año hace

es palomilla….
lo mas probable es que todo esta bajo control…
el caso está desprovisto de epidermis…

Curcly
Invitado
1 año hace

Quítenle el puesto al funcionario, que lo multen conforme a la ley y que le clausuren su negocio. Es lo justo y legal. Según MORENA » NADIE POR EN ENCIMA DE LA LEY». A ver Milena tápanos la boca y pon orden y sobretodo PISO PAREJO para todos

×