Localizado sin vida en fosa de Los Cabos; familia de César recibió confirmación tras pruebas de ADN 

Después de 1 año y medio de localizar un cuerpo sin vida en el arroyo el Salto, en San José del Cabo; se pudo identificar con prueba de ADN que se trata de César
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con colectivos de búsqueda de personas, tras 1 año y medio de espera, se logró identificar uno de los cuerpos sin vida que se encontraron en 2021, en las fosas del arroyo El Salto en San José Del Cabo. Conforme a las pruebas de ADN, se trataría de César “N”, quien era intensamente buscado desde agosto de 2020.  

Asimismo, se informó que, tras la verificación de las muestras genéticas, las 
autoridades correspondientes pudieron verificar que se trataría de César Ángel “N”. El cuerpo fue localizado en el año 2021 en una fosa ubicada en Salto, San José del Cabo.  

César, fue visto por última vez rumbo a la comunidad de Miraflores a bordo de un vehículo azul, mismo que tenía como seña particular un tatuaje en el brazo derecho, destacándose entre sus rasgos una altura de 1.65 metros.  

Por otra parte, distintos grupos de búsqueda de Los Cabos informaron sobre la lamentable noticia en redes sociales, señalando que los familiares y amigos del joven ya habían sido notificados.  

“Después de las pruebas de ADN dónde salió positivo y notificado a la familia que uno de los localizados de las fosas del Salto en San José Del Cabo era él […] nos unimos a esta gran perdida, nuestro más sentido pésame”, escribieron algunos grupos de rescate en la internet.  

Finalmente, se espera que las autoridades continúen con la identificación de otros restos que se encontraron en el Salto en San José del Cabo.  


Comparte esta noticia en:
×