Burócratas realizarán asamblea en Gobierno de BCS; abordarán incremento salarial 2023

Los burócratas de La Paz se reunirán para abordar el tema de un posible aumento salarial, correspondiente a este 2023
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes, los burócratas de la Sección La Paz realizarán una asamblea en la explanada del Gobierno de Baja California Sur, mismo que tendrá por objetivo abordar el incremento salarial 2023, según la convocatoria emitida por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas.  

La asamblea está programada para las 9:00 horas del viernes 24 de marzo, para los trabajadores del Gobierno del Estado, del Tribunal Superior de Justicia, la Junta Estatal de Caminos, así como del Ayuntamiento y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en La Paz.  

Ante el llamado, algunos trabajadores cuestionaron sobre cuándo tocaría abordar el mismo tema para el municipio de Los Cabos; sin embargo, se aclaró que en esta ocasión se buscaría para la capital de Baja California Sur.  

No obstante, los comentarios de los burócratas se dividieron entre quienes ven factible un posible aumento y aquellos que ven lo contrario: “Para eso se está convocando, para exigir lo que nos corresponde”, “ya valió gorro el aumento”.  

Finalmente, también hubo quienes criticaron al secretario general del Sindicato de Burócratas, Sergio Guluarte Ceseña.  


Comparte esta noticia en:
×