La Paz expondrá artesanías, fotografías y alimentos regionales en el Festival Turístico de la CDMX 

El Tianguis Turístico de la CDMX tendrá presencia de La Paz como uno de los destinos de Baja California Sur que pueden ser explorados por visitantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El municipio de La Paz formará parte del Festival Turístico de la Ciudad de México a celebrarse del 25 al 27 de marzo del presente año, donde se expondrán fotografías de la zona, artesanías locales y alimentos regionales para llamar la atención de personas que quieran viajar. 

“El H. XVII Ayuntamiento de La Paz estará presente en el Festival Turístico de la Ciudad de México del 25 al 27 de marzo, que se realiza de forma paralela al Tianguis Turístico, con la exposición de artesanías, fotografías y productos alimenticios de la región para el público en general, sumándose a la promoción que hará la Secretaría de Turismo y Economía del Estado”, detalló la autoridad. 

Los encargados de la representación de La Paz serán los pertenecientes al equipo de trabajo de la directora de Turismo, Natalia Ruffo Castaño, quien también viajará junto a encargados de otros municipios como Loreto, para llevar elementos que representen diferentes zonas de Baja California Sur, además de información pertinente con tal de incrementar la oferta turística. 

Durante la muestra, se llevarán productos artesanales con bordados y cuchillería de las ánimas, entre otros elementos como cestería de El Triunfo, perlas y conchas de La Paz, cosméticos de concha nácar, cueras y monturas, conservas, damiana, fotografías de Balandra y el Mar de Cortés, así como de especies marinas como lobos marinos, ballena gris y tiburón ballena. 

El Tianguis Turístico comenzará el sábado y estará hasta el lunes, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, ubicado en Paseo de la Reforma, específicamente desde el Ángel de Independencia hasta la Diana Cazadora. Se espera que haya stands de todos los estados del país. 


Comparte esta noticia en:
×