Ejecutan a balazos a una persona en la colonia Santa María, en La Paz

Con este, suman 30 ejecutados en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 22:40 horas del viernes, se registró un nuevo atentado en La Paz, pero ahora en la colonia Santa María, en donde se detonaron varios balazos con arma de fuego, y murió una persona del sexo masculino.

Los hechos, generaron una intensa movilización policiaca en la zona, la cual está está siendo resguardada por todas las corporaciones.

ejecutado colonia santa maria la paz 2

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, de unos 30 años, quien viajaba a bordo de una bicicleta y vestía unos shorts color azul, pero ya había sido demasiado tarde.

Hasta el momento se desconoce cómo se generó el homicidio.

Este, se convertiría en el asesinato número 30 desde hace tres meses, en la capital de la entidad.

Los hechos se suscitan el mismo día en el que fue encontrado por parte de las autoridades, un cuerpo en estado de descomposición, rumbo a Los Planes.

Parte Oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado:

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dan a conocer que tuvieron conocimiento vía C4, en la cual se informó siendo las 10:40 horas, que en en las calles de Santa Ana y Santa Martha de la colonia Santa María de esta ciudad, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego.

Por los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran en el lugar realizando labor de investigación y recolectando indicios de carácter investigatorio para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así mismo en este momento, el lugar se encuentra acordonado por elementos de las corporaciones de seguridad Pública., por lo que una vez que concluya el trabajo pericial en el lugar se procederá al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la institución para la práctica de la necropsia de ley, e identificar y establecer las causas de muerte.


Comparte esta noticia en:
×