Fue localizado sin vida, surfista originario de Guerrero Negro que era buscado por su familia

Hallan sin vida a surfista originario de BCS, que era buscando intensamente en la playa Santa María de Baja California; familiares agradecen a quienes apoyaron en su búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una intensa búsqueda por la desaparición de Luis Felipe “N”, quien era originario de Guerrero Negro y había sido visto por última vez, el pasado 9 de mayo (2023) en la playa Santa María, en Baja California. Su familia informó que lamentablemente, fue hallado sin vida, agradecieron a quienes se sumaron a su búsqueda.   

El joven de 32 años trabajaba desde hace 6 años como vigilante en la playa antes mencionada, y además era surfista. Él era descrito como un hombre honesto, responsable y de confianza, quien disfrutaba de su trabajo, siendo un apasionado de la naturaleza y del surf.  

Sus familiares, habían comentado que, a pesar del riesgo de permanecer aislado en su trabajo, pues vivía al costado del faro en la localidad de Santa María, en la playa Costa Azufre, del municipio de San Quintín, este consideraba que eran unas vacaciones pagadas, pues hacía lo que más le gustaba. 

Finalmente, la familia de Luis Felipe agradeció a todos los que se sumaron a su búsqueda y dejaron unas sentidas palabras para su ser querido, quien falleció en el cumplimiento de su deber.  

“La familia les agradece de todo corazón por sus oraciones y por unirse a la búsqueda de nuestro hijo, quien ya ha cumplido con su misión en la tierra. Estará siempre en nuestros corazones y nos sentimos muy orgullosos de él. Murió en el cumplimiento de su deber, dejando una gran lección de vida. Ahora surfeas las olas del cielo, libre como siempre fuiste. Te amamos por siempre, DEP hermano”, expresaron.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×