Por incumplir con la pensión de sus hijos, deberá pagar más de 65,000 pesos en Loreto

FOTO: Animal Político
Hombre que incumplió con pagar la pensión alimenticia de sus hijos deberá de abonar la suma de 65,344 pesos en favor de los menores
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se ha garantizado el pago por la reparación del daño a las víctimas de incumplimiento de la obligación alimentaria, en Loreto. El responsable deberá de abonar 65,344 pesos en favor de sus hijos.  

La autoridad indicó que el hombre identificado como Luis Armando “N”, por la presunta comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en agravio de sus vástagos, deberá de pagar la cantidad antes mencionada, misma que deberá ser entregada de manera diferida.   

Asimismo, señalaron que esta determinación dictada por el Juez de Control, en la audiencia inicial realizada el pasado 8 de mayo (2023), fue debido a las pruebas que presentó el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, tras la denuncia de la parte afectada.  

Finalmente, la PGJE dijo que cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al marco jurídico, para resarcir el daño a víctimas u ofendidos de alguna actividad delictuosa. 


Comparte esta noticia en:
×