Bomberos en Cabo San Lucas logran sofocar un incendio, ocurrió en una casa de la colonia Matamoros

Foto: Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas
Este viernes se registró un incendio al interior de un domicilio particular en la colonia Matamoros; las llamas fueron sofocadas por los Bomberos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos del H. cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atendieron el llamado de un vecino que les advirtió sobre un incendio ocurrido en un domicilio particular; las llamas fueron sofocadas. 

Solo pérdidas materiales y sin lesionados, ese fue el resultado de este incidente ocurrido alrededor de las 15:00 horas de este viernes 19 de mayo, destacaba que no había nadie dentro de la vivienda. 

Según medios locales, los hechos fueron provocados por el descuido de una joven quien dejó encendida una veladora al interior del domicilio, ocasionando con esto el incendio. 

Destaca que recientemente el cuerpo de Bomberos detalló como se atienden al día hasta 7 incendios en San José del Cabo por quema de basura, lo cual es un delito, recalcó el comandante, Omar Barreras Núñez. 

Asegura que este tipo de incendios se pueden salir de control, terminando con la vida de personas e incluso de patrimonios al no tener cuidado, además de que causa un daño ecológico importante. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×