Vuelve a bajar el gas LP en BCS; Loreto y Mulegé, fueron los municipios con mayor reducción

En Baja California Sur se ha vuelto a presentar una leve reducción en los precios del gas LP; Loreto y Mulegé serán los más beneficiados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió los precios máximos vigentes por kilogramo (kg) de gas a nivel nacional, del 28 de mayo al 3 de junio (2023). En Baja California Sur, este producto ha vuelto a tener una baja en sus precios comparado con la semana anterior, siendo Loreto y Mulegé, los municipios con mayor reducción del mismo 

Para la siguiente semana, los costos por kg del gas licuado de petróleo (LP) tendrán una leve disminución, principalmente, en Loreto y Mulegé, donde la semana pasada estaba en 21.88 pesos por kg con Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido. No obstante, el precio será de 21.34 pesos, lo que significa una reducción de 16.2 pesos por el cilindro de 30 kg.   

Por otra parte, La Paz, también ha tenido una reducción del gas LP, este la semana anterior estaba alrededor de los 21.42 pesos, en tanto que estos próximos días, estará en 20.89 pesos, es decir, son 0.53 pesos menos, por lo que en el tanque de 30 kg habrá una diferencia de 15.9 pesos.  

Asimismo, en Los Cabos, también se tuvo una disminución, ya que 30 kg del combustible casero llegó a los 635.7 pesos, es decir 15 pesos menos a lo que se ofertaba en la semana anterior, cuando se encontraba en 21.69 pesos el kg y actualmente está en 21.19 pesos.  

Finalmente, tenemos al municipio de Comondú, donde se podía encontrar el cilindro de 30 kg, hasta la semana anterior, en 629.1 pesos. Durante los siguientes días este tendrá una leve reducción, ya que el mismo producto costará unos 621.3 pesos, es decir, 7.8 pesos menos.  


Comparte esta noticia en:
×