Vinculan a proceso a sujeto que habría sustraído gasolina de un camión en San José del Cabo

Detienen a sujeto en San José del Cabo señalado por el delito de robo de gasolina; los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por su probable responsabilidad en los hechos cometidos la noche del pasado 23 de mayo del año en curso, en el estacionamiento de una tienda, fue detenido y vinculado a proceso Jorge Luis “N”; se le acusa de robar gasolina de un camión. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 39 la carretera Transpeninsular, en la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, cuando el sujeto fue sorprendido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, cuando sustraía gasolina de un camión con la leyenda de City Club. 

De acuerdo al informe, el imputado huyó a bordo de un vehículo con un contenedor de aproximadamente 20 litros con gasolina, pero fue asegurado por dichos elementos, quienes lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Tras recibir el reporte de los hechos, el agente de la Unidad en mención inició con las indagatorias obteniendo elementos de prueba sobre la relación del imputado en el ilícito. 

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado cometido de noche y le impuso la medida cautelar de firma quincenal. 

Mientras que al representante social le otorgó 2 meses para la investigación complementaria, informaron las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×