‘Gasolinazo’ en 2015 será el tiro de gracia para economía: Mendoza Davis

El senador lamentó la aprobación del aumento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Carlos Mendoza Davis aseguró que el incremento del 3% a la gasolina a partir de enero de 2015, será otro duro golpe para la economía de los mexicanos.

El senador anunció que en la Ley de Ingresos 2015 que fue discutida recientemente en la Cámara de Senadores, el Grupo Parlamentario del PAN presentó una modificación que pretendía oponerse al nuevo incremento de la gasolina en el 2015.

Sin embargo, dijo que los senadores del PRI y una parte de los del PRD se opusieron a la modificación y aprobaron un incremento del 3% efectivo a partir del primero de enero de 2015. Al respecto, consideró que afectará directamente la economía familiar y restará competitividad a las empresas.

“Hoy vemos con preocupación que el Gobierno Federal utiliza los conocidos ‘gasolinazos’ como una medida para hacerse llegar de recursos fiscales adicionales. La mejor manera de generar recursos públicos, no es escarbando el bolsillo de los ciudadanos, sino generando oportunidades de competitividad, desarrollo y más empleo”, dijo Mendoza Davis.

 


Comparte esta noticia en:
×