Arturo Torres se declara independiente, y sostiene declaraciones en contra de Carballo Ruiz

El diputado denunció a su compañero de bancada por supuestamente pervertir menores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el diputado Juan Domingo Carballo Ruiz anunciara la destitución de su homólogo Arturo Torres Ledesma del Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS), por atentar contra el honor de sus integrantes, el legislador acudió a la tribuna del Congreso del Estado para declararse, por su lado, diputado independiente.

Cabe recordar que Torres Ledesma solicitó la renuncia de Carballo Ruiz como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado al acusarlo de pervertir menores en sus oficinas, lo que, por unanimidad, fue rechazado por los diputados de todas las fracciones parlamentarias.

El diputado, ahora independiente, sostuvo que aún considera verdaderas y sostenibles sus declaraciones, agregando que fue el pueblo quien lo ungió como legislador y no el PRS en lo particular, por lo que, aunque agradece al partido, se debe a los ciudadanos, dijo.

Así, se registran cuatro renuncias a partidos políticos por parte de diputados en lo que va de la XIII Legislatura, Edith Aguilar Villavicencio, Carlos Castro y Alberto Treviño, todos del PRD y ahora militando en el PAN y en el PRI, y Torres Ledesma, del municipio de Comondú, que aún no se acerca a un nuevo partido.


Comparte esta noticia en:
×