Los dos distribuidores viales para La Paz costarían 450 MDP

Marcos Covarrubias Villaseñor declaró, que aunque aún es un hecho su construcción, existen altas posibilidades de que sí se lleven a cabo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, dio a conocer que los dos distribuidores viales que se tienen planeados para se construidos en La Paz, tendrían una inversión total de 450 millones de pesos.

El primero, que se ubicaría donde está actualmente el puente Mano Amiga, en la colonia 8 de Octubre, costaría 240 millones de pesos; el otro, sobre el parque Morelos, entre Forjadores y 5 de Febrero, 210 millones de pesos.

Aunque todavía no es un hecho que se construyan, reconoció Covarrubias Villaseñor, el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings, mostró un gran interés para que se lleven a cabo.

Si bien es cierto, La Paz es una ciudad pequeña, dijo, desgraciadamente tenemos algunos puntos con problemas grandes para el flujo y tránsito de vehículos, lo que justifica la presentación del mega proyecto.

“Vimos al subsecretario con mucha voluntad, ya están todos los estudios, sería cuestión que nos apoyaran para sacar los registros de Hacienda y sacar algunos de los recursos”; lo veo con muchas posibilidades de que se haga, declaró.

El delegado de la SCT en al entidad, Alejandro Cruz Olivera, informó en días pasados que durante este año se empezarán con los distribuidores “que sean necesarios” para La Paz y Los Cabos; sin embargo, no especificó cuáles serían aprobados.


Comparte esta noticia en:
×