Sentencian a prisión a banda delictiva “Los Junior”

La sentencia para cada uno de los integrantes de la banda delictiva fue de casi 11 años de prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jaime Israel Muñoz Ledo Hernández, Arturo Flores Medina y Alonso Jazziel Soto Murillo, integrantes de la banda delictiva “Los Junior”, fueron sentenciados a 10 años y nueve meses de prisión por los delitos de robo a casa-habitación y robo de vehículos.  

La sentencia fue emitida por el Juez Primero de Primera Instancia del ramo penal de La Paz; los sentenciados purgarán su pena en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, informó Roberto Zavala Avilés, Subprocurador de Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Zavala Avilés indicó que las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Adscrito, así como, el trabajo coordinado de investigación realizado por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, se pudo lograr la detención de los hoy sentenciados que cometieron una serie de robos en la ciudad de La Paz en 2012.

Además de su sentencia, los integrantes de la banda “Los Junior” deberán cubrir un pago reparación del daño a la víctima del delito y  una multa de 204 días de salario mínimo vigente en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×