Decomisan a pareja 2 mil 600 dosis de cristal en La Paz

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras encontrarles la droga; en Cabo San Lucas otro hombre fue aprehendido por portar estupefacientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur. Armando Silva Cota, de 28 años de edad, y Lizeth Margarita Ojeda Ornelas, de 25 años de edad, fueron detenidos con al menos 2 mil 600 dosis de la droga conocida como cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Mediante un comunicado de prensa se informó que personal adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, hizo la detención de la pareja, a quienes les encontraron cinco bolsas de plástico en cuyo interior contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, y que equivalía al menos a 2 mil 600 dosis.

La detención se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando los elementos policiacos circulaban sobre la calle Avenida La Paz de la colonia Bella Vista, lugar en donde se percataron que los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra de color azul aceleraron su marcha cuando los vieron.

Pese a marcar el alto a los tripulantes del automóvil, éstos no detuvieron su marcha, pero momentos después el hombre intentó escapar a pie; minutos después la pareja fue detenida.

Decomisan mil dosis en Cabo San Lucas

Mientras tanto, en Cabo San Lucas, un hombre identificado como Ivis Kinday Silva Ruiz, de 36 años de edad, fue detenido en posesión de mil 12 dosis de la droga conocida como cristal.

La detención se registró alrededor de las 18:40 horas del pasado 12 de febrero, en las calles de Roberto Palacios Magro, entre Gloria Castro y León Cota Collins, Colonia El Zacatal.

Los elementos de seguridad detuvieron al sujeto, que momentos antes había mostrado signos de nerviosismo cuando vio a los agentes; por ello, le realizaron una revisión, misma que arrojó el hallazgo de la droga.


Comparte esta noticia en:
×