Diputados eligen nueva mesa directiva en el Congreso de BCS

Los diputados eligieron a quienes presidirán el Congreso del Estado durante los siguientes meses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al concluir este lunes el segundo periodo ordinario de sesiones del cuarto año de la XIII Legislatura al Congreso del Estado, los diputados eligieron a Guadalupe Olay Davis como Presidenta de la Comisión Permanente, que fungirá de esta fecha hasta el 15 de marzo entrante, en donde Ramón Alvarado y y Edith Aguilar Villavicencio, fungirán como secretarios.

Para presidir el periodo ordinario, de inicio del quinto año de trabajo de la actual legislatura, que comienza el 15 de marzo de 2015, se eligió por unanimidad a Edith Aguilar Villavicencio como Presidenta, al diputado Juan Domingo Carballo Ruiz como vicepresidente, y a Sandra Luz Elizarrarás Cardoso como secretaria, y como prosecretario al diputado Ramón Alvarado Higuera.

El periodo ordinario que inicia trabajos el mes de marzo entrante es el último de este tipo en la actual legislatura, ya que las funciones de la actual diputación estatal concluyen el 31 de agosto de 2015, y el próximo periodo ordinario por ley concluye el 30 de junio del próximo año.


Comparte esta noticia en:
×