Mi corazón sigue en el PAN: Juan Carlos Jiménez, del Partido Humanista

Los candidatos del PAN para 2015 “no tienen esencia panista”, dijo el comisionado de elecciones del partido en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para agregar más polémica al Partido Humanista de BCS, que curiosamente, tomando en cuenta su nombre, ha sido el más conflictivo hasta el momento de los partidos de nueva creación, tanto a nivel nacional como estatal, en medio de pleitos por la dirigencia y las prerrogativas del Instituto Nacional Electoral (INE), Juan Carlos Jiménez Fuentes, comisionado de elecciones del partido en BCS, confesó que su “corazón” continúa estando en el Partido Acción Nacional (PAN), agregando que la “capacidad” de los militantes albiazules podrían mejorar “las cosas” en la media península.

Jiménez Fuentes militó en Acción Nacional durante 24 años, sin embargo dejó las filas como consecuencia del “chapulineo”, o la llega de perredistas seguidores del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, una situación que mantiene al verdaderon panismo, dijo, “empolvado”.

“Ahora sí que el corazón sigue en el Partido Acción Nacional […] Hay que referirse a lo que son los principios del partido, pero cuando ves que los están trastocando y no los están respetando, pues mejor buscas otras opciones […] Va a haber la capacidad de la gente del PAN, tengo muchos amigos en el PAN, que van a cambiar las cosas”.

Se advierte que los candidatos del PAN para estas elecciones “no tienen esencia panista”, insistió el comisionado de elecciones del Partido Humanista, lamentando que “la vieja guardia” del PAN haya sido desterrada.

“Ellos están mucho muy definidos, y todos mis amigos de la vieja guardia los respeto, los conozco y los admiro, porque hicieron crecer al PAN aquí, tanto, que desafortunadamente hoy los tienen rezagados, nunca se les ha dado ese reconocimiento, al verdadero panismo”.

Al preguntársele si cree que la forma de gobernar de Covarrubias Villaseñor va acorde a la doctrina del partido fundado por Manuel Gómez Morín, Juan Carlos Jiménez contestó: “Ahí lo estamos viendo, qué es lo que está sucediendo aquí en nuestro estado, y a mí me da mucha pena, porque todos lo relacionamos con lo que le está sucediendo al PAN, y quien lo tiene que resolver es el gobernador del estado”.


Comparte esta noticia en:
×