Los Cabos, de los mejores destinos de México: Carlos Mendoza Davis

El aspirante a la gubernatura de BCS dijo que se sigue trabajando para consolidar el puerto en materia turística
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, señaló que Los Cabos es el destino turístico de mayor crecimiento e inversión en el país.

En el marco de un encuentro con militantes del PAN en la colonia Idelfonso Green, de Cabo San Lucas, Mendoza Davis destacó que durante la presente administración estatal, se impulsaron las bases del desarrollo y se incrementó la infraestructura hotelera en la zona, lo que ha consolidado a este destino turístico como uno de los mejores del mundo.

“En el PAN estamos conscientes del valor de la participación ciudadana, clara muestra de ello fue la colaboración de los cabeños para levantar sus domicilios y sus centros de trabajo después del impacto del huracán Odile. Ustedes han sido fundamentales para poner a Los Cabos nuevamente de pie, el amor por sus familias y por su tierra hizo posible que los centros de trabajos reiniciaran sus funciones en contra de todos los pronósticos y en tan corto tiempo que en otros lugares ello hubiera sido imposible”, dijo.

El precandidato solicitó el apoyo de los militantes del PAN a seguir generando las políticas correctas para otorgar seguridad al inversionista y que éstas deriven de la participación ciudadana.

“Los turistas que nos visitan, reconocen el trabajo y la buena atención de los sudcalifornianos. A pesar de impactos negativos como reformas fiscales tóxicas o fenómenos meteorológicos, este destino turístico continúa en franco crecimiento. Humildemente les pido su apoyo para continuar en esta ruta para que nuestro estado siga siendo el mejor lugar para vivir. Vamos trabajando juntos para consolidar a este destino como el mejor de México”, finalizó Carlos Mendoza.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Herman Gottielb
Invitado
Herman Gottielb
9 años hace

De eso no me queda duda, la gente es amable, la vida nocturna es de lo mejor y todo es muy seguro… Me encanta ir y por eso me uní al FAVC, en sus villas me la he pasado increíble cada que voy con mi familia.

×