Ricardo Barroso es elegido el candidato del PRI en Baja California Sur

La decisión se tomó luego de una reunión con los tres aspirantes en la sede nacional del PRI en la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador con licencia, Ricardo Barroso Agramont, fue elegido el «candidato de la unidad» del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California Sur, luego de una reunión sostenida con los tres aspirantes en el Comité Ejecutivo Nacional.

Al encuentro en la Ciudad de México, asistió la presidenta municipal con licencia, Esthela Ponce Beltrán y el líder de la CROC y senador, Isaías González Cuevas.

Se prevé que este viernes Barroso Agramont acuda a la sede del PRI en BCS para registrase como precandidato a la gubernatura, en donde tendrá que enfrentarse al panista Carlos Mendoza Davis.

Aunque en un principio se decidió que la elección del candidato sería por medio de la convención de delegados, en la que aparentemente Ponce Beltrán y González Cuevas llevaban ventaja, el PRI nacional se decidió por este método, que ya fue aplicado en otros estados como Nuevo Léon y San Luis Potosí.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

ya se hizo la machaca

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Fuente? Un chayote gordo y jugoso.

Danyiel Romo Mendoza
Invitado
Danyiel Romo Mendoza
9 años hace

no hay que dejar que estela vuelva a su cargo por culera

EL QUEQUITO
Invitado
EL QUEQUITO
9 años hace

EL BARROSO, NO LE VA A GANAR A PICORE, PORQUE PICORE ES MEJOR CANDIDATO Y NO ES UN CHAMACO CAPRICHUDO, CAGON E IRRESPONSABLE COMO BARROSO, ADEMAS PORQUE BARROSO, TIENE VINCULOS CON GENTE DE LA MINERIA TOXICA, Y CON EMPRESARIOS ZANGANOS, CORRUPTOS Y RATAS COMO EL REY DE LAS TRANZXAS, DE LOS SOBORNOS Y DE LAS RATERIAS DE DON FGELIX DIAZ ALVAREZ, QUIEN SE A ENRRIQUECIDO A BASE DE TANTO ROVAR A LA GENTE TANTO EN LAS GASOLINERAS COMO TAMBIEN ES EXPERTO EN ROBARSE LOS P´RESUPUESTOS PARA LAS OBRAS CARRETERAS, TAL Y COMO SALIO A RELUCIR RECIENTEMENTE CON EL TEMA DEL… Lee más »

jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

jajajaj pinchi sangrecochi davis…todavia estan a tiempo los del pan y poner a otro candidato, es muy sangre pesada el picore, va a valer verga por chilango….sangrecochi davis

×