Visitaron las playas de La Paz 25,000 personas; el 30% acampó

En total, se movilizaron alrededor de 9,743 vehículos en todo el municipio, para ir a pasar estos días en las playas paceñas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En total, han sido cerca de 25,960 las personas que visitaron las playas del municipio de La Paz durante la Semana Santa del 2015, informó la Dirección General de Seguridad Publica, Policía y Tránsito Municipal.

El titular, Manuel Arce Delgadillo, explico que esta afluencia de personas requirió de la movilización de poco más de 9,473 vehículos que transitaron por las avenidas principales de la ciudad, así como de carreteras y caminos vecinales.

Por otra parte mencionó que, un 30% de las personas que visitaron las playas, se quedaron a acampar y las demás regresaban a sus hogares, por lo que se implementó el operativo “Carrusel”, el cual daba inicio a partir de las 20:00 horas para atender todos los trayectos de retorno a la ciudad.

Finalmente expresó, que las delegaciones que tuvieron más afluencia de visitantes fueron Todos Santos, Los Planes y El Sargento; las playas más concurridas en La Paz fueron: El Tecolote, Balandra, Pichilingue y Las Cruces.


Comparte esta noticia en:
×