Mi gabinete se someterá a antidoping y transparentará sus ingresos: Armando Martínez

El candidato a la alcaldía de La Paz aseguró que tendrá un gobierno eficiente y transparente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Armando Martínez Vega, candidato a la alcaldía de La Paz por el PAN-PRS, aseguró que su planilla y gabinete rendirán sus declaraciones y someterse a una prueba antidoping, pues la ciudadanía merece saber quiénes son cada uno.

Durante el encuentro de candidatos organizado por Coparmex, el candidato señaló que tendrá un gobierno que sea eficiente y transparente.

“Así como yo cumplí haciendo mi declaración fiscal, de intereses, patrimonial y sometiéndome a una prueba antidoping, ratifico mi compromiso con la ciudadanía para demostrar que somos un proyecto transparente y un proyecto ganador, por eso toda mi planilla y todo mi gabinete tendrán que demostrar que son ciudadanos transparentes que servirán a todas y todos los paceños”, indicó.

Sostuvo que la ciudadanía merece propuestas y soluciones, y no ataques ni cuestionamientos.

“La Paz vive hoy en una nube de opacidad, no cumplieron con ningún requisito de transparencia; como presidente municipal tendré una orden de Cabildo para que la Contraloría eficiente y transparente todo el presupuesto del Ayuntamiento así como para que se ponga a operar y saque adelante el trabajo que está estancado desde hace años y no han sabido cumplir por falta de voluntad”, refirió.


Comparte esta noticia en:
×