Denuncian a diputada “cazamapaches” del PAN en BCS por privación de la libertad

Otros panistas también fueron denunciados penalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Priistas denunciaron a panistas por privación ilegal de la libertad, el pasado 3 de junio.

Susana Rubio Lucero, suplente de la diputada Jisela Paes; Julio César Buenrostro de Dios, esposo de la diputada; Rocío Flores Zamora, sobrina de Alfredo Zamora, y Gustavo Verdugo Silva, entre otros, fueron denunciados.

Los hechos ocurrieron en las calles México, entre Escuela Normal Urbana y Manuel Márquez de León, cuando los panistas interceptaron el vehículo de los ofendidos para practicarle una revisión, sin ser la autoridad competente para ello. Al negarse, los ofendidos presuntamente fueron objeto de amenazas e insultos.

Ante las amenazas los ofendidos optaron por no bajarse del vehículo asegurando las puertas, mientras los denunciados y seguidores pretendían a toda costa revisar la unidad.

Por los hechos tuvieron que intervenir las autoridades de la Policía y el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, quien ordenó el trasladado del vehículo de los ofendidos a los patios de la Procuraduría a través de una grúa con los tripulantes a bordo.

Ahí el vehículo fue abierto y revisado, comprobándose presuntamente que no transportaba objetos ilícitos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×