Comando armado asalta Bodega Aurrerá en Constitución

Los hechos se reportaron a las 01:30 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al lugar
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un comando armado irrumpió la madrugada de este jueves en la Bodega Aurrerá, de Ciudad Constitución, para llevarse la caja fuerte, donde se estima que había cerca de 700,000 pesos.

Los hechos se reportaron a las 01:30 horas, cuando el gerente de la empresa, Sergio Esparza, recibió el llamado para presentarse con urgencia en el negocio ubicado en la salida al Norte de la ciudad.

El gerente arribó al comercio y encontró a cerca de diez hombres encapuchados y armados con pistolas y cuchillos, quienes amagaron al personal de seguridad y de intendencia, e hicieron lo mismo con Sergio Esparza a quien despojaron de su vehículo.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial se encuentran en el reuniendo información sobre los hechos.

Con información y foto de Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose luis parra
Invitado
jose luis parra
8 años hace

La peligrosidad que hoy en dia representan las organizaciones delictivas en diferentes partes del pais, esto es una muestra mas que desde hace un poco mas de un año, la delincuencia organizada a llegado a perpetuar diferentes crimenes en el estado de baja california sur, tales como narcotrafico, asesinatos, asaltos, y otras actividades que han podido desarrollar, gracias a las fuerzas federales como lo son la Marina y el Ejercito Mexicano han disminuido los actos delictivos en los diferentes estados de la republica mexicana.

Alejandra Patricia Martines Ca
Invitado
Alejandra Patricia Martines Ca
8 años hace

no cabe duda que en baja california esta fuerte el crimen organizado pero gracias a los trabajos realizados por parte de las autoridades competentes se que poco a poco de terminara este tipo de personas que solo buscan anda perjudicando

×