Ejecutado en la colonia Las Garzas Agrícola de La Paz, era conocido como ‘El Méndez’

La Procuraduría confirmó los hechos, e informó que se aseguró un casquillo 9 milímetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la ejecución de un hombre a balazos, a las 17:00 horas, en la colonia Las Garzas Agrícola, en La Paz.

Aunque no se dio a conocer la identidad de la víctima, trascendió extraoficialmente, por algunos comentarios de vecinos que era conocido como El Méndez.

El cadáver de este hombre, el cual vestía una camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos negros, quedó tirado boca arriba sobre un camino de tierra, justo en frente del domicilio donde vivía.

La Procuraduría informó que decomisó en el lugar 1 casquillo percutido, calibre 9 milímetros.

Luego de ser trasladado el cuerpo al anfiteatro, en donde se le realizó la necropsia de ley, se determinó que su causas de muerte habían sido «herida producida por proyectil de arma de fuego, en orificio de entrada en parte trasera del pabellón audicular izquierdo y orificio de salida en temporal derecho».

vehiculo abandonado homicidio

Al momento se desconoce si hay detenidos por el homicidio; sin embargo, elementos de la Procuraduría aseguraron un pick up, color rojo, que estaba abandonado en la carretera que conduce al aeropuerto, que posiblemente tenga relación con el crimen.

Fotos: Max Rodríguez


Comparte esta noticia en:
×