Realizan bloqueo total de la carretera La Paz-Los Cabos; provocan caos vial

Un grupo de personas, decidieron bloquear de nueva cuenta la carretera, a la altura del poblado de San Pedro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 12:00 horas, aproximadamente, un grupo de personas, cerraron la carretera Transpeninsular La PazLos Cabos, a la altura del poblado de San Pedro, como medida de presión por la reciente aprobación del cambio de uso de suelo de Los Cardones.

El grupo, conformado por alrededor de 80 personas, se instalaron debajo de un puente peatonal, y sellaron los 4 carriles de la carretera en sus 2 sentidos, por lo que es imposible el paso en vehículo por la zona.

El bloqueo, ha provocado largas filas de automovilistas, quienes están a la espera de que los manifestantes, quienes portan lonas con mensajes en contra de los “políticos corruptos”, decidan permitirles el paso; hasta el momento, se desconoce que exista el plan de levantar el plantón.

Esta manifestación se da de manera simultánea con otra en San José del Cabo, en la que otras personas impiden el paso al Aeropuerto Internacional del destino turístico.

El viernes, a las 12:00 horas también, bloquearon la carretera Transpeninsular, a su salida al norte; duró 5 horas y media, y fue levantado luego de que el secretario General del Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña, se reuniera con los inconformes y les leyera su posicionamiento oficial.

Foto: Más Noticias


Comparte esta noticia en:
×