Clausuran bar en Ciudad Constitución por vender alcohol fuera de horario

Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Comondú clausuró establecimiento por no respetar horario
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El negocio denominado «El Cheve Bara» fue clausurado en Ciudad Constitución por Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Comondú, por no respetar el horario para la venta de alcohol, informó Miguel Mosqueda Mendoza, titular de la dependencia .

A través de un boletín de prensa, se da a conocer que luego de iniciar la supervisión de lugares y comercios con venta de bebidas alcohólicas, se procedió a poner sellos de clausura en dicho local ubicado en Álvarez Rico (Reforma), entre Pablo L. Martínez y Juan Domínguez Cota, «por no respetar los horarios establecidos en el reglamento de ley para la venta».

Mosqueda Mendoza dijo que inmediatamente se procedió a levantar el acta correspondiente con la que el dueño del negocio se hizo acreedor a una multa, por lo que se hace hincapié en que todos los comerciantes en este ramo cumplan con los horarios establecidos en la Ley de Alcoholes.

Recordó que por parte del Gobierno Municipal se ha brindado la información necesaria sobre los reglamentos de la Ley de Alcoholes que establece los horarios para estos establecimientos comerciales con venta de bebidas embriagantes y se eviten el siguiente paso que es levantamiento de actas y sellos de clausura.


Comparte esta noticia en:
×