Se registran disparos y ‘levantón’ en la colonia Península Sur de La Paz

Sujetos a bordo de una camioneta blanca habrían raptado a una persona que vive en la colonia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El miércoles a las 23:00 horas, aproximadamente, en las calles Bahía de Santa Lucía casi esquina con Península de Portugal, de la colonia Península Sur, en La Paz, se registró un supuesto levantón en contra de una persona conocida como El Mocho, según informó Colectivo Pericú.

La persona, presuntamente raptada a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca, sería mano derecha de El Martín, uno de los jefes de la plaza en La Paz, consignó el sitio de noticias.

Al lugar, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Municipal y Estatal, luego de la alerta de los vecinos de la colonia, quienes aseguraban haber escuchado detonaciones con arma de fuego.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, eran 3 los sujetos que viajaban en el vehículo blanco, al que subieron a la fuerza a El Mocho.

Para levantar la evidencia, las autoridades acordonaro el área, y lograron el aseguramiento de un casquillo percutido; sin embargo, no lograron encontrar más por la oscuridad de las calles, por que el sitio se mantuvo cerrado hasta que llegó el Ministerio Público poco después de la medianoche.

Fotografías de Max Rodríguez


Comparte esta noticia en:
×