Alcaldesa de Mulegé presentó solicitud formal para que Santa Rosalía sea Pueblo Mágico

Autoridades informaron que trabajan proyectos que ayudarán a mejorar el centro histórico y el municipio
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Mulegé informó, que en reunión celebrada en Loreto por parte de autoridades federales de Secretaría de Turismo, funcionarios estatales y municipales, se presentó la propuesta por parte de la presidenta Municipal, Cecilia López González, para que Santa Rosalía sea distinguida con el nombramiento de Pueblo Mágico de México.

Se informó, que las autoridades han venido trabajando para lograr este objetivo con proyectos que ayudarán a trabajar en la mejor versión del centro histórico de Santa Rosalía, así como de cada rincón del municipio y atraer a miles de turistas a conocer la arquitectura de las calles de este pueblo, las playas, así como la calidez y hospitalidad de su gente.

“Es un honor para mí ser la portavoz de los cachanienses en este iniciativa. Estoy convencida que Santa Rosalía cumple con los requisitos para ser el tercer pueblo mágico de Baja California Sur, por ser única en su arquitectura estilo francés, sus playas negras, su sabor a pan y por supuesto la calidez de su gente”, comentó la Alcaldesa en su intervención.

 


Comparte esta noticia en:
×