Realizaron jornada de limpieza en playa El Médano de Cabo San Lucas

Trabajo coordinado de Zofemat, empresarios y ciudadanos de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos, dio a conocer que autoridades la Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), empresarios y ciudadanos realizaron limpieza de playa El Médano en Cabo San Lucas, donde retiraron aproximadamente 2 toneladas de basura.

El coordinador de Zofemat, Manuel Olvera, mencionó la importancia de realizar este tipo de jornadas para embellecer uno de los mayores  atractivos turísticos del municipio, como son las playas.

“En estrecha coordinación con nuestro delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, hemos estado realizando estas limpiezas en las playas, para que los turistas que nos visitan se lleven una grata impresión, y que por supuesto deseen regresar”, manifestó.

Dijo,  que será en esta semana cuando se realice la instalación de baños y se trabaje en el área de estacionamiento, donde, delimitarán cajones los vehículos y el área que pertenece a la zona federal, esto, con la finalidad que los carros no invadan zona de la playa.


Comparte esta noticia en:
×