En BCS han disminuido delitos de alto impacto: Carlos Mendoza

El Gobernador de BCS, asistió a la reunión de seguridad zona noroeste, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gabinete federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, asistió a la Reunión de Seguridad Zona Noroeste, que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en Ciudad Obregón, Sonora.

El ejecutivo estatal, detalló, que se dieron a conocer la disminución de las cifras en la comisión de delitos de la entidad y en tareas de prevención, y destacó, que esto compromete a redoblar esfuerzos y seguir trabajando por la tranquilidad de la ciudadanía en BCS.

Reunion seguridad CMD

“Plena coordinación y todo el apoyo de las instancias federales, civiles y militares, en materia de seguridad para Baja California Sur, es lo que obtuvimos en esta reunión regional, en donde los integrantes del gabinete de seguridad reconocieron los esfuerzos que se han dado en la entidad, desde que inicio la presente administración estatal y la baja sensible en los delitos de alto impacto”, manifestó.

Mendoza Davis, dijo sumarse al llamado que hiciera el titular de gobernación en el país, para continuar trabajando de manera estrecha y coordinada con el Gabinete de Seguridad para incrementar los niveles de seguridad y abatir los índices delictivos.


Comparte esta noticia en:
×