Iniciarán en La Paz, inscripciones para la Olimpiada Estatal 2016

A partir de este lunes 8 de febrero iniciará el proceso de inscripción municipal para la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte, dio a conocer que a partir de este lunes 8 de febrero, iniciará en La Paz, el proceso de inscripción municipal para la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, el cual comprende 4 etapas con sedes en Los Cabos, Comondú, La Paz y Loreto.

De acuerdo a la información, el municipio de La Paz será el primero que presente la documentación de los deportistas que estarán participando; para el martes, será el municipio de Los Cabos, continuando el miércoles Comondú y cerrando el jueves, con los municipios de Loreto y Mulegé.

Los Cabos, será la primera sede, donde, del 18 al 21 de febrero se realizarán las eliminatorias de taekwondo y básquetbol, siguiendo en Comondú, del 25 al 28 con tiro con arco, béisbol y fútbolLa Paz, tendrá boxeo y ciclismo del 3 al 6 de marzo y del 10 al 13, atletismo, luchas asociadas y tiro deportivo,  por su parte, Loreto habrá recibirá a los atletas de ajedrez y voleibol de sala y playa del 3 al 6 de marzo.


Comparte esta noticia en:
×