Exigen que la SCT arregle hundimiento en la Transpeninsular

El comandante de Bomberos de Cabo San Lucas alertó del peligro que existe en el puente Chileno
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hundimiento en la carretera Transpeninsular, sobre el  puente Chileno y en el sentido que va de Cabo San Lucas a San José del Cabo, fue reportado por el comandante de Bomberos, Juan Carbajal, quien exigió su reparación a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Hay tramos de la carretera muy peligrosos, uno de los principales es este escalón en el puente de Chileno: hay un hundimiento y hay un tremendo escalón. De tal suerte que cuando los carros pasan, literalmente saltan, brincan, rampean y eso puede ocasionar que un neumático se reviente y causar un gran accidente”, dijo Carbajal.

El comandante recordó a Alejandro Cruz Olivera, director de la SCT en la entidad, que debe atender este tipo de problemáticas para evitar accidentes.

“Yo quiero recordarle al delegado de la SCT que es un funcionario público y no solamente faltan a su compromiso de servirle al ciudadano por acción, sino por omisión. La gente que trabaja en la SCT tiene una función primordial, cuidar de los caminos para que el ciudadano transite de manera segura. No lo están haciendo y esa es una omisión”, manifestó.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×