Reportan choque en Chametla, en La Paz; en otro, se vuelca un vehículo en Villas del Encanto

La Policía Municipal de La Paz reporta 2 accidentes en esta ciudad, en estos casos, afortunadamente sin lesionados, aunque los daños materiales en uno de ellos son serían muy costosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informa de 2 choques ocurridos en las últimas 24 horas en esta ciudad, afortunadamente sin lesionados; el primero ocurrió a las 16:30 horas en las calles Márquez de León y Zacatecas en el ejido Chamtela, provocado por cambiar de carril intempestivamente, aunque el parte oficial nunca indica al presunto responsable.

«Noé», de 22 años, conducía un Jeep, línea Wrangler, color blanco, cuando se impactó con un automóvil Chevrolet, línea Corsa, modelo 2005, color blanco, conducido por «Jesús», de 34 años; según Tránsito Municipal, los daños materiales ascienden a 12,000 pesos sólo en el segundo auto, el primero no tuvo daños.

Poco después de las 17:00 horas se reportó el segundo accidente (en fotos) ocurrido en la Prolongación Francisco Mújica entre Villa Natalia y Villa del Encanto, en la colonia Villas del Encanto; «Ariana», de 30 años, conducía un automóvil Mitsubishi, línea Eclipse, modelo 1998, color amarillo con gris, impactándose con el el vehículo Mitsubishi, línea Mirage, modelo 2016, color blanco, conducido por «Gerardo», de 24 años, el cual quedó en la calle sobre su capacete tras la volcadura. Los daños materiales, en el primer caso, serían por 15,000 pesos, y en el segundo a 80,000 pesos, aproximadamente.

accidente villa del encanto

Fotos: Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×