Por violencia en La Paz, Calibre 50 cancela sus presentaciones en BCS

Las personas que ya habían adquirido su boleto para el concierto, podrán acudir al lugar donde lo compraron y exigir un rembolso total
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Luego de la serie de hechos violentos que se suscitaran en el municipio de La Paz durante las últimas semanas, el grupo de música regional mexicana, quienes se distinguen principalmente por interpretar Narcocorridos, Calibre 50 canceló las fechas que tenía programadas para presentaciones en la capital del Estado.

Los intérpretes de “La Propuesta” tenían previsto presentarse el viernes 27 y sábado 28 de mayo en La Paz y Ciudad Constitución; sin embargo, los integrantes de la agrupación decidieron cancelar.

Esto, fue confirmado la tarde de este viernes, por los empresarios Marco Antonio Ramírez Espinoza y Gerónimo Peinado Amillano, quienes dijeron lamentar la cancelación de último minuto  — a pesar de que, supuestamente, ya se había hecho un fuerte depósito de dinero a la banda—.

Al respecto, justificaron que las personas que ya habían adquirido su boleto para el concierto, podrán acudir al lugar donde lo compraron y exigir un rembolso total.

Anteriormente, los integrantes de la agrupación habían adoptado la media península como uno de sus lugares predilectos para vacacionar, según relataron tras subir una serie de fotografías en Instagram en el verano de 2015, donde se le ve al vocalista Edén Muñoz, en El Arco de Los Cabos y comentando sobre sus visitas a La Paz y el Pueblo Mágico de Todos Santos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×