En San José del Cabo, Ministeriales detienen a un hombre con cristal, cocaína y marihuana

Se le decomisaron 21 envoltorios de cristal; 12 envoltorios que contenían cocaína y 2 envoltorios con marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial en San José del Cabo, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos a una persona del sexo masculino, que fue identificado como Rodrigo ¨N¨, de 29 años, originario de esa población, ya que se le encontró en posesión de la droga conocida como cristal, además de cocaína y marihuana.

Se le decomisaron 21 envoltorios de cristal; 12 envoltorios que contenían cocaína y 2 envoltorios con marihuana, correspondiente a 114, 33 y 40.6 dosis, respectivamente.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la dependencia realizaban recorridos de vigilancia en colonias de San José del Cabo, cuando en las calles de la colonia Guaymitas, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial mostró una actitud sospechosa, lo cual, motivó su detención.

Al realizarle una revisión a su persona, se le encontraron las sustancias antes descritas, por lo que el hombre fue detenido y trasladado ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×