Servicios Públicos Municipales inició trabajos de bacheo en las calles de La Paz

Guluarte Ceseña comentó que desde temprana hora, las las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, realizan trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). El Director General de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña comentó que, siguiendo las instrucciones del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, se inició el bacheo de las calles de la capital del estado, a través de cuadrillas del departamento.

Esto, a fin de mejorar las vialidades de la ciudad y reparar los hundimientos que están presentes en algunas de las calles, para que de este modo, se eviten losdaños a las unidades y los accidentes automovilísticos.

El funcionario explicó que para la actual admministración municipal existe una convicción para solucionar la problemática en esta materia, que a su vez, mejorará la imagen urbana de la ciudad.

En ese sentido, Guluarte Ceseña comentó que desde temprana hora, las las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, realizan trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad mejorando así la infraestructura vial, para de esta manera tener una ciudad más presentable para los paceños y los turistas nacionales e internacionales que visitan constantemente la media península.

Finalmente, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, exhortó a los automovilistas a tomar las debidas precauciones en tanto se realizan este tipo de acciones, para no ocasionar contratiempos ni accidentes automovilísticos.


Comparte esta noticia en:
×