Este lunes, capturan en La Paz a 2 sujetos: 1 por robo en hotel y a otro por portar cristal

Ambos sujetos fueron remitidos ante el agente del ministerio Público del fuero Común, con el representante social, que se encargará de resolver su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a 2 personas dentro de los operativos desplegados, en las colonias Centro y Diana Laura, en el municipio de La Paz; uno de ellos, por robo y el segundo por portación de droga.

El primero de los hechos, tuvo lugar cuando los oficiales fueron avisados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de que se estaba suscitando un robo en una habitación del Hotel Bahía Dorada, ubicado en las calles Forjadores de Sudcalifornia, esquina calle Oro, de la colonia Diana Laura.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con los guardias de seguridad de dicho hotel, quienes les entregaron al presunto responsable, mismo que dijo tener  22 años de edad y ser originario de la capital del Estado, a quien se le fue asegurado un teléfono celular tipo Iphone y la cantidad de 1,100 pesos, en billetes de diferentes denominaciones.

Posteriormente, los elementos de la dependencia realizaban recorridos de vigilancia por las calles 5 de Mayo y Durango, de la colonia Centro, cuando se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que, al ver la unidad oficial trató de huir.

Al interceptarlo, el hombre dijo tener 26 años de edad y ser originario de dicha ciudad; tras la revisión de rutina se le encontró en posesión de 6 envoltorios de cristal.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron remitidos ante el agente del ministerio Público del fuero Común, con el representante social, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×