Inicio de semana con temperaturas que ascenderán a los 38ºC en Baja California Sur: Conagua

A pesar de la presencia del otoño, en Baja California Sur seguirán predominando las temperaturas cálidas, tanto, que sobrepasarán los 38ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este inicio de semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que se esperan cielos despejados y soleados para los 5 municipios de la media península, este lunes, así como temperaturas cálidas en toda la geografía estatal, las cuales superarán los 38ºC, aún ante la presencia del otoño.

Ciudad Constitución destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur de todo el fin de semana, puesto que ésta sería la tercera ocasión consecutiva que se posiciona como el más caluroso de los destinos sudcalifornianos; aquí destacarán temperaturas que asciendan hasta a los 38ºC durante todo el día, y una mínima de 21ºC ya caída la noche.

En contraste, Santa Rosalía será el sitio más fresco de todo el Estado; aquí también se prevén cielos completamente despejados; sin embargo, las máximas temperaturas que se sentirán en este sitio serán de 32ºC y las mínimas no descenderán a menos de 26ºC, con vientos variables desde los 5 hasta los 10 kilómetros por hora.

En ese sentido, para la capital de la entidad, se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 36ºC y no desciendan a menos de los 25ºC; prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora, con cielos completamente despejados.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos limpios y despejados y temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 26ºC.

Guerrero Negro ascenderá una temperatura máxima de hasta 33ºC y una mínima de 19ºC, según lo dio a conocer la Conagua

y Finalmente, para el municipio de Loreto, se esperan cielos despejados y máximas de hasta 32ºC y mínimas de 26ºC, con vientos durante el día de hasta 10 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×