Ricardo Barroso “le apuesta” a que le vaya bien al Gobierno del Estado; aquí vivimos, dice

"Seguimos esperando el mejor futuro prometido”, ya que, en temas como la inseguridad, la educación y la salud, el Gobierno del Estado ha faltado en darle atención, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, declaró que “le apuesta” a que le vaya bien Gobierno que dirige Carlos Mendoza Davis y no lo contrario, pues vive en este estado, por lo que espera que haya un cambio en la dirección la administración estatal.

“Le apuesto y espero que haya un golpe de timón y nos vaya bien a todos los sudcalifornianos, porque no podemos apostarle que le vaya mal a este gobierno, cuando vivimos en esta hermosa tierra”.

Pero, por otro lado, el excandidato a la gubernatura dijo que, a un año de que Carlos Mendoza Davis está al frente de Baja California Sur, siguen “esperando el mejor futuro prometido”, ya que, en temas como la inseguridad, la educación y la salud, el Gobierno del Estado ha faltado en darle atención.

“Seguimos esperando los sudcalifornianos que el mejor futuro prometido llegue, vemos, lamentablemente, el tema de inseguridad cada día más fuerte; vemos cómo el tema educativo en estos momentos está convulsionando con la falta de atención a escuelas, a estudiantes, a comunidades rurales; y ni se diga el sector salud, que por más que salen notas en el periódico, vemos día a día en cada una de las comunidades la exigencia de mejor atención, mejor servicio médico, más y mejores medicinas y no ha llegado”.

Aunque, en este sentido, mencionó que no se trata sólo de una crítica con fines políticos o electorales, sino que es la misma sociedad la que está reclamando dicha atención. “Es hora de sumar, no sólo de criticar, no es una postura política electorera, sino es un reflejo de la voz de un pueblo de Baja California Sur que se siente desatendido y se siente inseguro”.

Barroso Agramont atribuyó los problemas sociales a una falta de atención de parte del Gobierno del Estado hacia la sociedad, pues, incluso, señaló que algunos funcionarios están más preocupados por hacer campaña que en hacer su trabajo.

“Es un tema de atención, de falta de conocimiento de lo que está pasando en Baja California Sur y que, lamentablemente, mucha gente en el Gobierno está más preocupada por hacer campaña y buscar posiciones electorales, que cumplir con la responsabilidad que le ha conferido e propio Ejecutivo, no es solamente un tema de la cabeza, sino que todos los brazos operadores deben de trabajar y cumplirle a quien los designó”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×