A la gente se le fue el amor por Morena BCS, dice Francisco Pelayo; perderán en el 2021, adelanta

El "virtual" candidato por la alianza PRI-PAN-PRD presumió no tenerle miedo a competir contra Víctor Castro por la gubernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El aspirante la gubernatura de BCS, Francisco Pelayo Covarrubias, mencionó que no teme competir contra Víctor Castro Cosío y el exalcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, en las próximas elecciones, a pesar de que estos sean una de las figuras más populares del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo; además, agregó que en esta entidad se repetirá lo que pasó en lugares como Hidalgo, donde la Cuarta Transformación fue derrotada.

“Eso decían en Hidalgo y a ver, la gente quiere gobernantes políticos que avalen sus intenciones con resultados visibles, tangibles palpables, estados que estén generando bienestar de verdad. ¿Dónde están? Hechos son amores y aquí no se ven los hechos y por supuesto que aquí no hay amores. (¿Vería como un rival fuerte a Víctor Castro o Rubén?) Estamos listos para contender contra cualquiera de ellos, sin problema alguno”, expresó el panista. 

En este sentido, opinó que la unión encabezada por Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) no es solo una alianza de partidos, pues también hay cámaras empresariales que unieron para no permitir que Morena llegue y continúe en el poder. 

“No solo son los partidos, son las cámaras empresariales, hay sectores productivos, colegios y asociaciones, hoy los ciudadanos quieren tomar las riendas de su gobierno y que vayan los mejores”, refirió. 

Asimismo, recalcó su aspiración por ser el abanderado de la alianza del PAN-PRI-PRD y dijo estar orgulloso de los comentarios recibidos por los militantes y compañeros de alianza: “Ya lo manifesté, soy aspirante a candidato por Acción Nacional contento por el respaldo que hemos recibido, los comentarios de los militantes que seguramente los próximos días iniciará un proceso interno”, enfatizó. 

Finalmente, indicó que Morena no ha hecho un buen trabajo a través de sus gobiernos, por lo que anticipó que en esta ocasión no se llevará la victoria completa tal como sucedió el pasado julio del 2018. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandro
Invitado
Alejandro
3 años hace

Bandídato de que partído es ??
Pan, Pri, Prd.
Pri, Prd, Pan.
Prd, Pan, Pri.
Conservadurísmo en todo su esplendor.
De plano, la hipócrecia a todo lo que da.
Haber esos Príístas de Hueso colorado.
¿Van a votar por éste candidato? Él meramente Cacorro Menos (Covarrubías)
Que bájo, neta que sí.
Una sugerencia, la neta no hágan alianzas.
Se ven hasta mal, dan pena y vergüenza.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

detalle, ¿cual es el historial de pelayo durante su presidencia municipal? les consulto por que las informaciones que tengo son de ultra tranza. y se inmaginan gobernador de nuestro estados, pero eso incluye a los de morena, y a los del pri y a los del prd y el los que son autonomos. hay que checar eso. y votar por el menos corrupto.

×