A mes de terminar su mandato, Covarrubias inicia 45 obras de pavimentación en Comondú

Las obras de pavimento hidráulico para este municipio se harán con una inversión de 34.4 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias dio inicio a las obras de pavimento hidráulico en diversas zonas del municipio, y que tendrán una inversión de 34.4 millones de pesos.

En el fraccionamiento Real, el mandatario inició los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Sebastián Lerdo de Tejada, tramo José María Morelos y Pavón a bulevar Niños Héroes, con una superficie de 7, 500 metros cuadrados, en donde se realizarán trabajos de saneamiento de agua potable y drenaje, construcción de guarniciones, banquetas y rampas, con una inversión de 8.4 millones de pesos.

“Me da mucho gusto que con el esfuerzo entre los tres niveles de gobierno y todos ustedes, podamos avanzar en obras que durante muchos años fueron anheladas por los comundeños, como gobierno nuestro compromiso es entregar resultados a la ciudadanía con obras de calidad las cuales perdurarán por muchos años y darán una mejor imagen a Comondú, como las que inician el día de hoy y durante los próximos días y representan una inversión de 400 millones de pesos para este municipio y esto es algo histórico, son 37 para Ciudad Constitución y 8 en comunidades como; Las Barrancas, San Isidro, Ciudad Insurgentes, San Carlos”, apuntó.

En el marco de la gira de trabajo, el mandatario estatal también hizo entrega de obras de pavimentación en colonias como Centro, y anunció el “Programa de Rehabilitación de Alumbrado Público” para este municipio, donde se invertirán 21 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×