A sujetos que amarraron y asaltaron a chofer de Didi en 2020, les dieron más de 5 años de cárcel

Martín "N" y Jesús Eduardo "N" (Foto: PGJE)
Al par de jóvenes se les encontró penalmente responsables por amenazar, robar y amarrar al conductor de Didi en La Paz; se decían inocentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A un par de jóvenes que asaltaron, amenazaron y amarraron a conductor de Didi en el 2020, les dieron 5 años 4 meses de cárcel luego de haberlos encontrado penalmente responsables por el delito de robo de vehículo con violencia en La Paz; esto, tras las pruebas presentadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Fue durante una audiencia de procedimiento abreviado que el Juez de Control, dictó pena privativa de la libertad por un periodo de 5 años y 4 meses a Martín Gilberto “N” y Jesús Eduardo “N”, además les otorgaron 332 días de multas por sus acciones ejecutadas el pasado 15 de diciembre del 2020 en contra del chofer de la plataforma digital Didi.  

De acuerdo con las pruebas y declaraciones en contra de los señalados, estos amenazaron con un arma de fuego al conductor, indicándole que manejara con dirección a la subdelegación “La Fortuna”. Una vez que lo tenían en el sitio, lo amarraron y le quitaron sus partencias, y posteriormente se llevaron el vehículo marca Dodge, color rojo, línea Attitude, modelo 2016.  

Cabe recordar que, el par de sujetos fueron vinculados a proceso 1 semana después de que cometieron la falta en la ciudad de La Paz, quedando privados de su libertad durante el tiempo que duró el proceso jurídico; en aquel momento los acusados sostenían que eran inocentes.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Anonymous.
Invitado
Anonymous.
2 años hace

hay violadores que menores que solo les dan 3 años, como puede ser mas grave el delito de robo que una violacion de menor por favor

×