Accidente automovilístico rumbo al aeropuerto de San José del Cabo deja 2 lesionados

Foto: Carlos Godínez
Se reportó un accidente automovilístico en el aeropuerto de San José del Cabo; hubo 2 personas lesionas. Se han reportado múltiples siniestros vehiculares este finde semana, en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana se han reportado diferentes accidentes automovilísticos, en Los Cabos. El más reciente se suscitó en el aeropuerto internacional de San José del Cabo, donde 2 personas terminaron lesionadas. En el lugar se encuentran distintos cuerpos de emergencia, para auxiliar a las víctimas.  

Foto: El Mundo Digital de BCS

Asimismo, en horas de la mañana de este domingo 5 de noviembre, en Cabo San Lucas, se registró una volcadura, a la altura de Cabo Hill. Inmediatamente, se dio el reporte al Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron al lugar con prontitud. 

Sin embargo, cuando los elementos llegaron al lugar, descubrieron que los tripulantes del vehículo ya no estaban en el lugar, y dejaron abandonado el auto con daños parciales. Además, se reportó gran caos vehicular hasta que se retiró a la unidad de la vialidad.  

Por otra parte, en el tramo carretero Cabo San Lucas hacia La Paz, se reportó un accidente tipo choque contra objeto fijo, en las inmediaciones de Casa Blanca. A este lugar, acudieron agentes de Protección Civil, sin embargo, no se ha informado si es que hubo personas heridas.  

Para culminar, el pasado sábado también se reportaron 3 accidentes vehiculares en los municipios Comondú, Mulegé y Los Cabos, donde 3 personas perdieron la vida. Se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias al momento de conducir por las calles y carreteras de Baja California Sur.  

Con información de El Mundo Digital de BCS y Carlos Godínez  


Comparte esta noticia en:
×