Accidentes de tránsito, dejaron saldo de 3 personas fallecidas, en 3 municipios de BCS 

Fotos: El Metichón, Guerrero de Sal, SOS Rotativo
Se pudo conocer que uno de los fallecidos, era un joven de 18 años de edad que, presuntamente, conducía a exceso de velocidad, en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este sábado, 4 de noviembre, se registraron 3 accidentes de tránsito en los municipios Comondú, Mulegé y Los Cabos, donde resultaron 3 personas muertas, producto de estos incidentes. 

A las 12:00 horas se reportó el primer accidente sobre la carretera que conduce al Ejido número 5, en Comondú, donde se encontraba el cuerpo de una persona, sin vida, sobre el asfalto. Extraoficialmente, medios locales manejan que fue atropellada, mientras que, también se maneja la hipótesis de que cayó de un vehículo en marcha. 

Foto: SOS Rotativo

En las fotos, compartidas en redes sociales, se puede observar que un hombre que portaba una mochila quedó tendido sobre el piso junto a unas ramas, sin embargo, no se observa la presencia del automóvil involucrado. 

El segundo suceso ocurrió en horas de la madrugada, en Guerrero Negro, cuando presuntamente un joven de 18 años conducía a exceso de velocidad, camino a Tres Ríos, la Isla, por lo cual se ocasionó la volcadura del automóvil que conducía. 

Mientras que, a las 6:20 de la mañana, aproximadamente, se registró el otro accidente vehicular, el cual resultó con el fallecimiento de una mujer, tras la volcadura del carro implicado, en la carretera transpeninsular, sentido San José del Cabo – Cabo San Lucas, a la altura del fraccionamiento Cabo del Sol. 

Con información de El Metichón, Guerrero de Sal y SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
×