Accidente en carretera La Paz-Ciudad Constitución dejó un menor sin vida y 3 lesionados

Foto: Colectivo Pericú
El accidente se registró durante la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 67 del tramo carretero antes mencionado; los ocupantes de la unidad fueron identificados de manera extraoficial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor sin vida y 3 personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente carretero ocurrido la tarde de este domingo, sobre el tramo La Paz-Ciudad Constitución, el cual fue reportado a las autoridades minutos después de las 17:00 horas. 

De acuerdo con informes preliminares, el hecho se originó a la altura del kilómetro 67 del tramo carretero antes referido, cuando un automóvil Pontiac Vibe se salió del camino, dejando como resultado un niño sin vida y 3 personas más con lesiones. 

Fuentes extraoficiales identificaron a los lesionados del percance como Félix “N” de 25 años de edad; así como Ivonne Marisol “N” de 23 años, Valeria “N” de 21 años y una menor de 3 años que atiende al nombre de Camila. Mientras tanto, el menor fue identificado como Geovani “N”. 

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Calafia, IMSS y UEM, quienes procedieron a atender a los lesionados, así como realizar el traslado correspondiente al hospital Salvatierra y al Seguro Social para su valoración médica pertinente. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×