Accidente deja a una persona sin vida en calle Nicolás Tamaral, en Cabo San Lucas

Foto: SOS Rotativo
Tras una volcadura en la calle Nicolás Tamaral, en Los Cabos, una persona pierde la vida y 2 menores resultan heridos; fueron trasladados a un hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en la brecha que va desde el bulevar Aguajitos hacia la calle Padre Nicolás Tamaral, en Cabo San Lucas. Se trató de una volcadura que dejó a una persona sin vida y 2 menores de edad heridos, que fueron trasladados de emergencia hacia un hospital para su pronta atención médica.  

Alrededor de las 11:38 horas de este domingo (17 de diciembre), un siniestro vehicular se reportó en la vialidad antes mencionada, en Los Cabos. Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.  

Las autoridades indicaron que, una camioneta Explorer terminó volcada, ocasionando el fallecimiento de un hombre, no identificado, así como 2 menores de edad lesionados, quienes fueron trasladados de emergencia a bordo la ambulancia 64 de los bomberos de Cabo San Lucas.  

Por su parte, los agentes policiales no detallaron los motivos por los cuales se habría suscitado la emergencia vehicular, pero se especula que podría haber sido a causa de la excesiva velocidad en la que se trasladaba.  

Para culminar, se desconoce el estado de salud de las menores; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se dará inicio a las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de El Zalate Noticias y SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×