Accidente en la carretera federal de Los Cabos deja 2 lesionados, uno de gravedad

Foto: El Mundo Digital
En Los Cabos, 2 vehículos chocaron de frente, como resultado los conductores fueron trasladados para su valoración médica al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles ocurrió un fuerte accidente donde 2 vehículos chocaron de frente sobre la carretera federal de Los Cabos; los conductores de ambas unidades fueron trasladados al hospital más cercano debido a las heridas, uno de ellos estaba grave, refieren. 

De acuerdo a medios locales, el percance inició cuando el conductor de un GMC modelo Sierra en color blanco perdió el control de San José del Cabo a Cabo San Lucas, brincó el camellón central de la carretera para impactarse de frente contra un Ford Ranger. 

Foto: El Mundo Digital

El tráfico a la altura del desarrollo Westing Regina y El Dorado se vio fuertemente afectado, a tal punto que solo podría cruzar una unidad a la vez, sin embargo, los camiones tenían que subir al camellón para poder avanzar. 

Al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil, Policía Federal y la Guardia Nacional, quienes realizarán los peritajes correspondientes, con la finalidad de deslindar responsabilidad sobre los hechos. 

Si bien llegaron 3 ambulancias al lugar, los heridos fueron los 2 conductores de los mencionados vehículos, si bien ambos fueron trasladados a un hospital para su valoración y atención, se reveló que uno de ellos estaba grave. 

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×