Accidente en el tramo carretero La Paz-Todos Santos, deja a 3 lesionados y uno más sin vida

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento no se saben las causas de este fatal accidente, puesto que el vehículo donde viajaban estas personas quedó completamente destrozado, esperando que el informe oficial puede detallar el motivo de esta volcadura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos antes de las 17:00 horas de este viernes 10 de enero, un accidente automovilístico tipo volcadura, tuvo lugar en el kilómetro 3 al sur, en el tramo carretero La Paz-Todos Santos, donde al parecer 3 personas quedaron lesionadas, entre las que se encuentra un menor de 5 años de edad, y una más perdió la vida, desconociendo hasta el momento las causas de este terrible accidente.

Luego del infortunio, una unidad médica del Grupo Calafia y otro del grupo UEM, se presentaron en el lugar para socorrer a las víctimas, donde luego de poder apoyarlas, fueron trasladadas en código rojo, pues se hablaba de cervicales y costillas rotas, poniendo en gravedad la salud de estas personas, entre las que perfila un niño menor de 5 años de edad.

Foto: Alejandro Patrón

Mientras se realizó el traslado, paramédicos se quedaron en el lugar para atender a una persona más herida, mientras que del lado donde se encontraba el vehículo accidentado, tipo pic up, yacía el cuerpo de un hombre, al cual se le revisaban los signos vitales, pero durante el proceso en que estaba siendo atendido, perdió la vida.

Elementos policíacos se presentaron en el lugar para acordonar el sitio del accidente y corroborar la muerte de este sujeto, mientras arribaba personal del Servicio Médico Forense y agentes peritos y de Investigación.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×