Accidente vehicular tipo volcadura, en colonia Los Olivos de La Paz, dejó a 2 lesionados

Fotografía de NBCS Noticias
Por la noche de ayer se registró un accidente tipo volcadura en la colonia Los Olivos, en La Paz; 2 personas resultaron lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se registró un accidente vehicular, del tipo volcadura, por la noche del 14 de julio en la colonia Los Olivos en La Paz. Un conductor que manejaba una camioneta pick up, en supuesto estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó contra otro auto, ocasionando su inversión. El saldo del incidente fue de 2 personas lesionadas

El incidente sucedió alrededor de las 21:26 horas, en las calles 5 de Febrero y Salinas Leal, cuando el automóvil responsable —una camioneta Chevy, color amarillo—, conducido por Hugo “N”, de 63 años de edad, se estrelló contra una pick up, marca Ford, color gris, modelo de 1948. Dentro del carro se encontraban 2 personas, el conductor Francisco “N” de 56 años y Reyna “N” de 34. 

Al lugar del incidente acudieron elementos de seguridad, así como bomberos y paramédicos para apoyar en la escena. Los miembros de la Cruz Roja y del grupo EMS atendieron a los accidentados y reportaron que el chofer del Chevy amarillo tenía golpes en el cuerpo, pero no era necesario ser trasladado al hospital; por su parte, la acompañante del Ford gris fue enviada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Ambos vehículos fueron removidos el lugar de los hechos con apoyo de una grúa y trasladados a un corralón de la ciudad para ser resguardados. El reporte vial de Tránsito de La Paz determinó como causa el “invadir carril de circulación y estado de ebriedad”.   

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×